miércoles, 28 de abril de 2010

pulseritas de modaaa!!!!!


Yo no quiero decir que las tan conocidas pulseras "power balance"..o las que antes se vendian, las "IOn balance"(o algo asin,,ya no me acuerdo)...sean un timo o no, solo tengo que decir que lo que si que me parece es que son un producto de marqueting impresionante, solo les costara hacerlas unos 0.30 € en china, y aqui las venden por 30 euracos!!!..
Bueno, pero ademas de que sean un negocio rentable, no puedo resistirme a dar mi opinion, pero esta vez, en vez de escribirla, voy a dejar un articulo y un video bastante interesante:
Y ahora el video:(este si que tiene gracia jajajaj)




Bueno, y mientras vosotros pensais si en verdad es un timo o no, que funcionan por la milagrosa actuacion de unas frecuencias naturales(pordios!!! que alguien les explique a estos tipos que la "frecuencia" es una unidad de medida del S.I !! no algo que pueda "actuar" ¬¬) o que funcionan por el simple efecto placebo que estimulan en nuestro cerebro........yo me voy a colgar un hueso de jamon del testiculo izquierdo, que me han dicho que si lo haces desarrollas unas gonadas del tamaño de huevos de pascua...
SALUDOSS!!! :D

3 comentarios:

  1. jajajajaja que buenoo,esa pulsera la lleba mucha gente en atletismo y me parece un timo porque quien se cree que por llebar un pulsera vas a correr mas o tener mas fuerza eso es de cabeza ! y que da flexibilidad??lo mismo puedo vender un palo diciendo q si lo tocas ganas fuerza le pongo el sibolo de nike y a vender!q gente mas imbecil si kieres tener felixibilidad y fuerza metete a un gymansio paleeeetos!jaja CSr

    ResponderEliminar
  2. andaaaaaa..si hay alguien k lee mi mierda y todo jajaaj
    DavId

    ResponderEliminar