viernes, 30 de abril de 2010

Castrillo de don Juan

En las finales del Campeonato Interpueblos de Tenis de Mesa, organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación.
Castrillo de don Juan salio vencedor gracias a los participantes José Francisco Tejedor y el gran el killer el as del tenis de mesa Juan Carlos Aragón mi tio y aki os dejo el enlace para el diario donde sale la noticia
victoria

miércoles, 28 de abril de 2010

pulseritas de modaaa!!!!!


Yo no quiero decir que las tan conocidas pulseras "power balance"..o las que antes se vendian, las "IOn balance"(o algo asin,,ya no me acuerdo)...sean un timo o no, solo tengo que decir que lo que si que me parece es que son un producto de marqueting impresionante, solo les costara hacerlas unos 0.30 € en china, y aqui las venden por 30 euracos!!!..
Bueno, pero ademas de que sean un negocio rentable, no puedo resistirme a dar mi opinion, pero esta vez, en vez de escribirla, voy a dejar un articulo y un video bastante interesante:
Y ahora el video:(este si que tiene gracia jajajaj)




Bueno, y mientras vosotros pensais si en verdad es un timo o no, que funcionan por la milagrosa actuacion de unas frecuencias naturales(pordios!!! que alguien les explique a estos tipos que la "frecuencia" es una unidad de medida del S.I !! no algo que pueda "actuar" ¬¬) o que funcionan por el simple efecto placebo que estimulan en nuestro cerebro........yo me voy a colgar un hueso de jamon del testiculo izquierdo, que me han dicho que si lo haces desarrollas unas gonadas del tamaño de huevos de pascua...
SALUDOSS!!! :D

sábado, 24 de abril de 2010

este es mi regalo de comunion....

Como ya se puede deducir del la imagen principal de la entrada, este espacio va a ir dedicado a la mierda consola de nintendo tambien conocida como weeeee!! No voy a dedicarme a contar las virtudes de esta propuesta de nintendo, porque me imagino que a estas horas todo el mundo las conocera. Nueva forma de control para nada convencional, reducido tamaño respecto sus competidoras, calidad grafica mas que cuestionable...etc, yo la definiria como una ps2 con mandos guays.
Pero bueno, que me lio, para todos los que tengan una wii o que conozcan a algun infeliz que la posea se habran dado cuenta de las reducidas posibilidades multimedias de las que dispone, me explico, es muy curioso que a pesar de leer juegos en dvd, la consola sea incapaz de reproducir ningun dvd de video, siquiera los originales, en este aspecto un paso atras respecto a la ps2 incluso. Asi que si estais cansados de utilizar este aparato como pisapapeles del salon y como distraccion para que tu herman@ pequeñ@ te deje tranquilo, este es vuestro lugar...
Primero decir que con este tutorial solo nos interesa la parte de instalar el reproductor de video, para nada queremos cargar copias de juegos originales!! NO PORDIOS!!!! hecha esta aclaracion pasemos a lo importante:
  1. Primero hay que actualizar la version de la wii a las 4.2 e, para saber que version tenemos hay que ir al menu del sistema y arriba a la derecha sale.
  2. Una vez actualizada la wii, vamos con el paso mas delicado(aunque totalmente seguro si se realiza correctamente), entramos en esta pagina y realizamos todos los pasos. En el ultimo paso, la decision de si cargar los juegos ....digo las pelis originales xDD....por dvd o usb es vuestra opcion, tengo que decir que las ultimas consolas vendidas no pueden utilizar el lector dvd por lo que estamos obligados a hacerlo por usb.
  3. Despues de estos pasos ya tenemos todos los ios parcheados listos para utilizar el reproductor multimedia. Vamos al todopoderoso gugle y buscamos donde descargar la ultima version de Mplayer para la wii y lo metemos en la carpeta "apps" de nuestra SD.
  4. Ahora solo queda guardar los videos en el disco duro (en el caso de que lo carguemos por usb) y ejecutar el Mplayer desde el homebrew chanel y disfrutar(a mi me ha dado problemas al reproducir videos dentro de un disco duro si la pelicula no estaba metida en la raiz del mismo, es decir, para que funcione al 100% bien tiene que estas F:\xxxxxxx.avi por ejemplo)
Yo ya lo he hecho y creo que me funciona bien, si tienes alguna duda pregunta :D