viernes, 12 de febrero de 2010

algo de informatica?¿


puesto k el blog es de informatica..y por no despreciar el nombre del blog k tanto esfuerzo ha costado crear..
hoy voy a poner un pekeño programita k hice esta mañana para estudiar..
no se si sera cierto, pero para mi, la mejor forma de aprender programacion(y con la unica k consigo hacer algo..para k engañarnos) es leerse un poco la teoria y luego ponerse en el ordenador a trastear , y a probar estupideces a ver k tal funcionan jaja
pues lo dixo, k como me aburria y tenia k estudiar algo ..pues me puse con ello...he intentado hacer el snake de toda la vida...pero la verdad es k no se parece muxo(o nada) a lo k yo pretendia..de todas formas .. aki lo dejo por si alguien kiere probar a mejorarlo y tal..
[descargar aqui]
(para descargar al final de la pagina pone "download now" pinchas y esperas 30s, luego a descargar gratis otra vez)
(mas o menos se ve esto)

dentro del comprimido esta el fichero fuente, el ejecutable, y un archivo de texto en el k mas o menos se enseña como funciona...
y bueno, espero k alguien consiga mejorarlo jaja
aiosssss
PD:como se k esto os va a decepcionar..hay un juego muxo mejor aki.(logicamente este no le he hecho yo xd)
PD2:y tambien podeis echar un vistazo a la serie k esta puesta al final del blog...es muy buena y tambien la estan haciendo unos estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario