martes, 9 de febrero de 2010

ABURRIMIENTO...

Esta es otra de la peculiaridades de la uni...a las 11 en casa?¿..y pork vengo andando y tardo media hora jaja.nunca pense k diria esto..pero esk me aburro y no se k hacer..no tengo ganas de estudiar,no hay nadie conectado al msn,no me apetece ver una pelicula, y no hablemos de ver la tele a estas horas...enserio, a k directivo de una cadena le mandan hacer la programacion a estas horas?¿a un sordomudo?(no me extrañaria k lo escribiese un enfermo..ya k muxos de los programas son tipo saber vivir)..a estas horas no hay persona decente k vea la tele..mas les valdria poner anuncios 4 horas seguidas y asi el resto del dia no habria publicidad en medio de una peli buena...
jajaj..ahora k me doy cuenta..esto no tiene nada k ver con lo k tenia pensado escribir...en verdad iva a enseñaros uno de los divertimentos k se cuencen en la clases k tengo con ordenadores..ademas del siempre divertido "minijuegos", si te sientes mas vago de lo normal y no te apetece mover los dedos puedes pasar un buen rato en microsiervos , una pagina en la k cada dia suelen añadir articulos bastante curiosos, y pork no decirlo, tambien muy estupidos.

Me despido hasta mas ver, k empieza "saber vivir" y no me lo kiero perder por nada del mundo, ademas asi me ahorro la visita al medico :D

1 comentario:

  1. iva?? enserio??
    dios mío... como se nota que todavía no me conocías...tal!! jajjja
    Penny. xD

    ResponderEliminar